Los 10 lugares más navideños del mundo

  by    0   0

De parques de diversiones a ferias con más de 800 años, las ciudades y pueblos que se toman más en serio el festejo
Estrasburgo

La ciudad francesa, repleta de paredes cubiertas de vigas de madera , es encantadora por donde se la mire. Además, es la cuna de uno de los mercadosnavideños más antiguos del mundo. El primero se realizó en 1570.
Tetbury

En el condado de Gloucester en Inglaterra está el Westonbirt Arboretum, el arboreto más importante del país. Desde fines de noviembre, celebra la Navidad con un Enchanted Christmas, un show de luces sobre los árboles. El recorrido dura 45 minutos e incluye burbujas y humo que sale de la tierra.
Copenhague

El parque de diversiones Tivoli Gardens en la capital danesa se cubre de lucecitas durante dos meses para celebrar las fiestas. Caen de los árboles y recorren todas las atracciones.
París

Aún en el frío, la capital de Francia puede conquistar a cualquiera. Les Galeries Lafayette es el centro comercial más antiguo e icónico de la ciudad, que en su plaza central siempre tiene un árbol de diseño esperando a los que lo visiten.
Manhattan

Nueva York está llena de esquinas navideñas. Desde las vidrieras a los parques, todo se tiñe de rojo. El ícono es sin dudas el árbol de Rockefeller Center, su pasillo decorado y su vecino Macy’s con decoraciones en movimiento.
Praga

Además de un árbol gigantesco, tiene dos de los mercados navideños más imponentes: Old Town Square y Wenceslas Square. Comida y compras en una de las ciudades más míticas de Europa.
Bath

Frente a una abadía imponente como solo se encuentran en Inglaterra, el mercado navideño de Bath también es un hito. Una de las joyas, también decorada, es el arco que da la bienvenida al mercado y es parte de la iglesia.
Viena

Las decoraciones navideñas del mercado de Viena se colgaron por primera vez en 1298. Toda esa experiencia se siente en sus puestos y sus arreglos. El plus: su pista de patinaje sobre hielo.
Leavenworth

El pueblo ubicado en el estado de Washington, se convierte en diciembre en uno de los destinos más importantes gracias a su festival navideño. Sus casas coloniales se visten de luces y sus plazas albergan a las 25.000 personas que lo visitan en temporada.


Related Posts

El papel de la publicidad digital para impulsar el crecimiento de las marcas a largo plazo

Un nuevo estudio independiente presentado hoy por Nielsen, Nepa y GfK y encargado por Meta, aborda esta cuestión y demuestra que la publicidad digital contribuye al retorno de la inversión a largo plazo. Los consumidores pasan el 72% de su tiempo en los medios de comunicación en los canales digitales*. Con una mayor atención por […]

READ MORE →

Cafés, universidades, galerías de arte y más: cómo la Argentina está creando su propio metaverso

Por muchísimos años, el metaverso fue un concepto completamente desconocido para las personas en general. Todo cambió el 28 de octubre de 2011, cuando Mark Zuckerberg anunció el cambio de nombre de su compañía Facebook a Meta. La movida no fue ingenua. La consultora Analysis Group asegura que si esta innovación evoluciona al mismo ritmo […]

READ MORE →

Construir marca en tiempos revueltos: la estrategia de marketing debe partir de una base diferente

Un estudio reciente confirma que seguir haciendo lo mismo de siempre ya no funciona  ¿Están los consumidores demasiado saturados y esto hace que las marcas les resulten cada vez menos relevantes? Esa es, posiblemente, la pregunta del millón que se hacen marcas, marketeros y demás players de la industria. Además, el contexto no ayuda. A […]

READ MORE →

Marketing y Metaverso: No vale con pensar que está de moda. Se necesita perfilar expectativas

No solo habrá que diseñar nuevas estrategias, también asumir que se debería medir el éxito de manera diferente  El metaverso ha llegado y todo apunta –o al menos eso es lo que repiten los analistas de mercado– que lo ha hecho para quedarse. Esto implica nuevos retos y nuevas acciones, pero también obliga a que […]

READ MORE →

Luces y sombras de la experiencia de consumidor: clave para el éxito, pero un reto demasiado complejo

Implicar al departamento de marketing resulta clave para lograr los mejores resultados  Entre las tendencias recurrentes que se han ido consolidando durante los últimos años y que se han asentado como una suerte de verdades indiscutibles en el mundo del marketing, está la del poder de la experiencia de consumidor. En un mercado excesivamente saturado […]

READ MORE →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top