PIDO GANCHO, EL QUE ME TOCA NO ES UN CHANCHO!

  by    0   1

YEAH LOGOS
Escaparates Interactivos

Por RSA

 
Las nuevas tendencias de consumo y la mayor competitividad en el mercado exigen un reciclaje constante en las formas de comunicación de productos y servicios. Cada vez se demanda mayor efectividad, costo y tiempo más reducidos y mejor servicio.

 
Bastante difundidos en las arterias más glamorosas y comerciales de capitales como Londres y París, las vidrieras interactivas no sólo prestan todo tipo de servicio a potenciales clientes 24 x 365, sino que resultan un atractivo y decorativo gancho para compradores compulsivos y transeúntes eventuales que, súbitamente atrapados por el objeto de deseo que los seduce desde el otro lado del vidrio, saben que al día siguiente no volverán a pasar por ese lugar.

Hasta ahora, se trata del dispositivo de pantalla táctil más versátil. Es un control de hasta 16 sensores que, cuando se une a la superficie de un material no conductor (vidrio, madera, plástico, piedra, etc) detecta el toque de un dedo en el lado opuesto del material y envía un código para el controlador. La vidriera Interactiva se conecta a una computadora mediante un puerto USB, de modo que la aplicación que se ejecuta en ese momento puede realizar la acción que anteriormente se había señalado en el sensor.

 
Los escaparates interactivos y pantallas publicitarias táctiles resultan efectivos para ser usados en oficinas, comercios y puntos de información, consulta y venta en general.
Está equipado con 17 sensores, 16 para la interactividad y una reservada para la conexión a un sensor de proximidad para que pueda detectar la aproximación de un usuario potencial y el interruptor del modo de espera al “modo de menú interactivo”.

 
Y funciona con cualquier tipo de superficie no conductora, como la mayoría de los escaparates de las tiendas con un aislamiento del espacio de aire. El sistema es compatible con Windows, Mac, Linux y los principales reproductores multimedia (Digital Signage). No requiere ninguna instalación de software o el controlador.
https://www.youtube.com/watch?v=hLh7a0kporA
Las áreas en las que la Vidriera Interactiva se puede utilizar son muy diversas pero en particular la más importante es la que le permite consultar un monitor interactivo ubicado en el interior de una tienda, con el contacto de los dedos en el cristal exterior. El usuario puede hacer clic en el gráfico que identifica a los botones para navegar por el contenido.

 
De esta manera, la propuesta comercial de cualquier empresa esté disponible y accesible libremente para cualquier persona, así como todo el catálogo de productos y servicios.

 
Entre otras ventajas, permite comunicar productos y servicios durante las 24 horas del día:

 
– Aumenta la difusión de los productos, ya que se usa directamente en la calle.
– Es ideal para acciones promocionales enfocadas a incrementar ventas.
– Proporciona información al comerciante sobre las preferencias del cliente.
– Refuerza la imagen del comercio.
– Permite mostrar una información actualizada.
– Posibilita la comunicación en varios idiomas.

 
El sistema es sistema anti vandalismo ya que se interactúa a través del cristal.
Ya llegarán a nuestro país, las fábricas de productos limpiavidrios de parabienes!
Hasta la próxima.

Rocío Salas Álvarez, directora de 4DSight


Related Posts

Lo vintage y lo retro sigue gustando y vendiendo muchísimo

Las modas del pasado no pasan de moda como tendencias del presente Uno de los últimos lanzamientos de Puma es una pieza de smartwear… pero una un tanto cuestionable para los parámetros modernos. La compañía de moda deportiva acaba de recuperar las Puma RS Computer, unas zapatillas que lanzó en 1986 de forma limitada y […]

READ MORE →

Los lugares más relajantes del mundo para pasar vacaciones

Islas, parques y ciudades grandes y pequeñas con mucho encanto se incluyen en esta lista La guía de viajes Rough Guides hizo una lista de los destinos vacacionales más relajantes del mundo. Islas, parques y ciudades grandes y pequeñas con mucho encanto se incluyen en esta lista, la cual nos invita a dar un paseo […]

READ MORE →

Las tendencias que cambiarán el consumo y a los consumidores en 2019

El año será un momento central de cambio: el punto final de una década en la que muchas cosas se han ido ajustando a nuevos principios y realidades ¿Hacia dónde van los consumidores y qué se debe esperar de ellos? Habitualmente esa es una pregunta que los responsables de marcas se hacen y que quieren […]

READ MORE →

El complejo puzzle demográfico: por qué es cada vez más complicado saber cómo son los consumidores

La sociedad es cada vez más compleja y las marcas y empresas tienen que hacer un esfuerzo mayor para ‘leerla’ El paso de los años, los cambios demográficos y las etapas de la vida eran una especie de realidad incuestionable que las marcas y las empresas podían usar para segmentar a sus consumidores y para […]

READ MORE →

Lo que las empresas necesitan saber sobre cómo son los consumidores

No vale con comprender uno de los elementos que les llevan a consumir un producto, hay que comprenderlos todos ¿Cómo son los consumidores y qué quieren? Esa es una de las grandes preguntas que se hacen los responsables de las marcas y de las empresas. Tener las respuestas más acertadas a estas cuestiones y ser […]

READ MORE →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top