PIDO GANCHO, EL QUE ME TOCA NO ES UN CHANCHO!

  by    0   1

YEAH LOGOS
Escaparates Interactivos

Por RSA

 
Las nuevas tendencias de consumo y la mayor competitividad en el mercado exigen un reciclaje constante en las formas de comunicación de productos y servicios. Cada vez se demanda mayor efectividad, costo y tiempo más reducidos y mejor servicio.

 
Bastante difundidos en las arterias más glamorosas y comerciales de capitales como Londres y París, las vidrieras interactivas no sólo prestan todo tipo de servicio a potenciales clientes 24 x 365, sino que resultan un atractivo y decorativo gancho para compradores compulsivos y transeúntes eventuales que, súbitamente atrapados por el objeto de deseo que los seduce desde el otro lado del vidrio, saben que al día siguiente no volverán a pasar por ese lugar.

Hasta ahora, se trata del dispositivo de pantalla táctil más versátil. Es un control de hasta 16 sensores que, cuando se une a la superficie de un material no conductor (vidrio, madera, plástico, piedra, etc) detecta el toque de un dedo en el lado opuesto del material y envía un código para el controlador. La vidriera Interactiva se conecta a una computadora mediante un puerto USB, de modo que la aplicación que se ejecuta en ese momento puede realizar la acción que anteriormente se había señalado en el sensor.

 
Los escaparates interactivos y pantallas publicitarias táctiles resultan efectivos para ser usados en oficinas, comercios y puntos de información, consulta y venta en general.
Está equipado con 17 sensores, 16 para la interactividad y una reservada para la conexión a un sensor de proximidad para que pueda detectar la aproximación de un usuario potencial y el interruptor del modo de espera al “modo de menú interactivo”.

 
Y funciona con cualquier tipo de superficie no conductora, como la mayoría de los escaparates de las tiendas con un aislamiento del espacio de aire. El sistema es compatible con Windows, Mac, Linux y los principales reproductores multimedia (Digital Signage). No requiere ninguna instalación de software o el controlador.
https://www.youtube.com/watch?v=hLh7a0kporA
Las áreas en las que la Vidriera Interactiva se puede utilizar son muy diversas pero en particular la más importante es la que le permite consultar un monitor interactivo ubicado en el interior de una tienda, con el contacto de los dedos en el cristal exterior. El usuario puede hacer clic en el gráfico que identifica a los botones para navegar por el contenido.

 
De esta manera, la propuesta comercial de cualquier empresa esté disponible y accesible libremente para cualquier persona, así como todo el catálogo de productos y servicios.

 
Entre otras ventajas, permite comunicar productos y servicios durante las 24 horas del día:

 
– Aumenta la difusión de los productos, ya que se usa directamente en la calle.
– Es ideal para acciones promocionales enfocadas a incrementar ventas.
– Proporciona información al comerciante sobre las preferencias del cliente.
– Refuerza la imagen del comercio.
– Permite mostrar una información actualizada.
– Posibilita la comunicación en varios idiomas.

 
El sistema es sistema anti vandalismo ya que se interactúa a través del cristal.
Ya llegarán a nuestro país, las fábricas de productos limpiavidrios de parabienes!
Hasta la próxima.

Rocío Salas Álvarez, directora de 4DSight


Related Posts

La nueva edad de oro de la Publicidad contextual ya ha comenzado

Los anunciantes apuestan cada vez más por este clásico formato porque es más seguro y permite solucionar algunos de los problemas de la publicidad online  Cuando internet estaba empezando y cuando la publicidad online estaba creciendo, apareció un formato publicitario que tuvo rápidamente muchísimo éxito. Era la publicidad contextual, que usaba el contenido que la […]

READ MORE →

Se vienen los smartphones flexibles: estas son las razones por las que los gigantes de la telefonía compiten por ellos

Huawei presentaría su primer celular flexible a principios de 2019. Samsung podría mostrar un avance durante su conferencia de desarrolladores. Las dudas Parece que la era de los teléfonos flexibles está más cerca de ser realidad. Huawei podría convertirse en la primera compañía en desarrollar smartphones con pantallas flexibles o plegables destinadas a transportarse más fácilmente en el bolsillo del caballero y la cartera de la dama. Si bien varios fabricantes vienen desarrollando diferentes tecnologías, la compañía china podría presentar su primer celular flexible a principios del año próximo. Y se adelantaría, así, a sus máximos rivales, como Samsung y Apple. De hecho, el presidente ejecutivo de la división móvil de la compañía coreana, DJKoh, dijo a la cadena CNBC que este año lanzarían la primera pantalla flexible, hecho que podría ocurrir en los primeros días de noviembre cuando Samsung realice su Conferencia de Desarrolladores en San Francisco, California. El ejecutivo admitió que el proceso de fabricación es complicado pero que en el caso particular de la compañía estaba prácticamente en la etapa final.
Antes, sostuvo que hay que pensar muy bien por qué se compraría un teléfono de pantalla flexible. Porque cada innovación, cada producto, debe tener un mensaje significativo para el cliente final. Las pantallas flexibles ya se han visto en varias ferias de tecnología en los últimos años. LG, Philips, Sony, Nokia y Sharp ya mostraron sus respectivos modelos. El secreto pasa por las pantallas OLED que han sido usadas tanto por Samsung como por Apple. La complejidad del proceso pasa porque no alcanza con que la pantalla sea flexible sino que también deberían serlo la batería, la carcaza y otros componentes. Pero las dudas sobre la verdadera utilidad de una pantalla flexible cruza a todos los fabricantes. Lixin Cheng, jefe de la división de móviles de ZTE, también señaló que“los consumidores merecen tener mejores productos, que sean significativos y útiles para ellos”. Por lo visto, no alcanza con poder doblar la pantalla como si fuese un viejo diario. Hay que encontrar la utilidad de tal flexibilidad. Y, luego, saber si el público estará dispuesto a pagar por ello. Fuente: Iprofesional.com

READ MORE →

Busca en su móvil, compara y si lo encuentra más barato, lo compra: Así es el nuevo consumidor

Internet ha hecho que el consumidor acceda a muchísima más información sobre lo que compra  Hubo un tiempo, hace unas décadas, en el que el camino del consumidor hasta los productos pasaba por estar un poco al día de lo que estaba de moda – y que publicaban los medios por tanto sobre el tema […]

READ MORE →

Cómo Disneyland usa la Psicología para lograr que consumas más

El diseño de los parques de Disney está milimetrado para maximizar las oportunidades de consumo Quien haya estado en un parque temático, tendrá muy claro cómo funciona la experiencia. El recorrido empieza siempre en el mismo lugar, una puerta de entrada que es la única manera de acceder al parque y en la que en […]

READ MORE →

Los 20 lugares más espectaculares del Mundo

Los 20 espectáculos naturales más increíbles del planeta en 20 fotos que te darán ganas de verlos en persona. Nuestro mundo está lleno de maravillas: géiseres increíbles, cuevas míticas y formaciones rocosas en un mar de colores… Hemos encontrado los 20 lugares más espectaculares del Mundo. Verdaderos “milagros de la Naturaleza”. 1. Géiser Fly, Nevada, […]

READ MORE →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top