Los lugares más relajantes del mundo para pasar vacaciones

  by    0   0

Islas, parques y ciudades grandes y pequeñas con mucho encanto se incluyen en esta lista

La guía de viajes Rough Guides hizo una lista de los destinos vacacionales más relajantes del mundo. Islas, parques y ciudades grandes y pequeñas con mucho encanto se incluyen en esta lista, la cual nos invita a dar un paseo por países como España, Holanda, Estados Unidos, México y Chile, entre otros paraísos del mundo.

Conoce algunos de los mejores lugares en el mundo que puedes visitar para relajarte en vacaciones, según la guía de viajes Rough Guides.

Seychelles
“Suave arena blanca, aguas azules claras y un exuberante interior que está a la espera de ser explorado. Aunque el nombre evoca imágenes de recién casados y complejos caros, es posible visitarla con un presupuesto más pequeño”, señala Rough Guides.

Parque Nacional de Mu Ko Ang Thong, Tailandia
Conformado por 42 islas pequeñas, combina selva virgen y playas de aguas cristalinas. Puedes bucear entre los arrecifes de coral y descubrir más de la flora y la fauna de este lugar, situado al sur de Tailandia, en la provincia de Surat Thani. 

Valle Sagrado de los Incas, Perú
“Al norte de Cusco, el Valle Sagrado se extiende hacia Machu Picchu. Aquí, en el valle empinado, encontrarás las ruinas incas sugerentes de Pisac y Ollantaytambo, en posiciones dramáticas de altura sobre el río. Una vez que has pasado unos días explorando, puedes llegar al río Urubamba, que se está convirtiendo en algo así como un centro espiritual, para relajarse bajo los picos nevados de los Andes”, indica la guía de viajes.

Landmannalaugar, Islandia
Ideal para hacer trekking y senderismo. Puedes disfrutar de los hermosos paisajes que contrastan valles, ríos, lagos y coloridas montañas. Si buscas relajarte puedes bañarte en sus aguas termales. 

Budapest, Hungría
Budapest, además de ser una ciudad con una increíble riqueza y belleza arquitectónica, cuenta con diversas fuentes termales y de agua terapéutica para el disfrute del turista, por esta razón es conocida como la ciudad balneario. El Museo de Aquincum, la Plaza de los Héroes y el Parque de las Estatuas son algunos de sus sitios imperdibles. 

Vancouver, Canadá
Es una de las ciudades más cálidas de Canadá y sobresale por sus bellos parques y playas. Entre los más famosos parques encontramos Stanley Park y Pacific Spirit Regional Park, mientras que sus imperdibles playas son Jericho y Kitsilano. Otra buena idea para disfrutar de Vancouver es pasear en velero por la tarde, disfrutando de los paisajes.

Bahía de Islas, Nueva Zelanda
La guía de viajes indica que esta región subtropical se explora mejor desde el agua, en donde el turista podría observar ballenas, delfines y pingüinos.

Valladolid, México
Alberga un gran número de cenotes, grutas y diversos atractivos que lo hacen ideal para el turismo de naturaleza. También puedes disfrutar de la belleza colonial de las casas, templos e iglesias de la ciudad. 

Treasure Beach, Jamaica
Rough Guides la reseña como una isla que es sinónimo de relajamiento. “Las playas son maravillosamente tranquilas para los estándares de Jamaica, y hay todavía una gran corazón local para la comunidad junto a la playa, lo que sin duda se suma a su atractivo”. 

Ubud, Indonesia
Entre sus atractivos principales destacan Goa Gajah, conocida como la Cueva del Elefante, cuya entrada es la boca de un demonio tallada, y Gunung Kawi, el complejo funerario del rey Anak Wungsu y sus esposas. 

Dordoña, Francia
Este pueblo es considerado uno de los más bonitos de Francia por su increíble naturaleza. Una actividad muy popular aquí es el descenso en canoa por los ríos Dordoña y Vezére, que se caracterizan por ser pocos profundos.

Bora Bora
Sus hermosas playas y belleza natural lo convierten en un paraíso que cualquier viajero no puede dejar de conocer. Puedes recorrer sus lagunas en barco o bucear descubriendo más de la vida submarina. 

Parque Nacional Cairngorms, Escocia
Este parque nacional con 3,800 km² es uno de los más grandes del Reino Unido y sobresale por sus animales únicos y diversidad de plantas. Las águilas pescadoras son los animales que atraen a los turistas a este lugar en la época de verano. 

Joshua Tree National Park, Estados Unidos
Su nombre proviene de una especie de cactus, encontrada casi exclusivamente en esta zona, llamado árbol de Josué. Es una zona desértica en la que se pueden hacer actividades como escalada libre, senderismo o también pasar un momento de relajo acampando. 

Las Alpujarras, España
Se recomienda pasar unos días explorando sus pueblos blancos tranquilos, saborear el delicioso jamón local o tomar un paseo por un camino de montaña. 

Ámsterdam, Holanda
Navegar por los canales y pasear en bicicleta son las mejores maneras de ver la ciudad. Entre los lugares que puedes visitar en bicicleta en Ámsterdam se encuentran el Vondelpark, el Museo Van Gogh y el mercado Albert Cuyp. 

Nong Khiaw, Laos
Este es uno de los mejores lugares en Laos para relajarse y descansar. Si bien hay un montón de actividades que se ofrecen en los alrededores, aquí no hay nada mejor que relajarse en una hamaca junto al río y disfrutando de una cerveza fría, resalta la guía de viajes. 

Caye Caulker, Belice
Entre las actividades que puedes practicar en esta hermosa y pequeña isla ubicada en el mar Caribe se encuentran el buceo, elsnorkeling, tours por tierra, kayak y avistamiento de aves, entre otros.

Parque Nacional Torres del Paine, Chile
Es considerado uno de los más grandes e importantes parques de Chile. Gozarás con sus espectaculares vistas de bosques, lagos y glaciares.


Related Posts

Lo vintage y lo retro sigue gustando y vendiendo muchísimo

Las modas del pasado no pasan de moda como tendencias del presente Uno de los últimos lanzamientos de Puma es una pieza de smartwear… pero una un tanto cuestionable para los parámetros modernos. La compañía de moda deportiva acaba de recuperar las Puma RS Computer, unas zapatillas que lanzó en 1986 de forma limitada y […]

READ MORE →

Las tendencias que cambiarán el consumo y a los consumidores en 2019

El año será un momento central de cambio: el punto final de una década en la que muchas cosas se han ido ajustando a nuevos principios y realidades ¿Hacia dónde van los consumidores y qué se debe esperar de ellos? Habitualmente esa es una pregunta que los responsables de marcas se hacen y que quieren […]

READ MORE →

El complejo puzzle demográfico: por qué es cada vez más complicado saber cómo son los consumidores

La sociedad es cada vez más compleja y las marcas y empresas tienen que hacer un esfuerzo mayor para ‘leerla’ El paso de los años, los cambios demográficos y las etapas de la vida eran una especie de realidad incuestionable que las marcas y las empresas podían usar para segmentar a sus consumidores y para […]

READ MORE →

Lo que las empresas necesitan saber sobre cómo son los consumidores

No vale con comprender uno de los elementos que les llevan a consumir un producto, hay que comprenderlos todos ¿Cómo son los consumidores y qué quieren? Esa es una de las grandes preguntas que se hacen los responsables de las marcas y de las empresas. Tener las respuestas más acertadas a estas cuestiones y ser […]

READ MORE →

Enamorando al consumidor: 10 claves para desatar la pasión de los clientes

Establecer vínculos emocionales se ha convertido en un elemento clave para conectar con los clientes  En un mundo en el que la relación con los consumidores es cada vez más compleja y en el que cada vez hay más competencia y más productos a los que los potenciales clientes pueden dirigir su interés, las marcas […]

READ MORE →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top