“LOS ESCENARIOS COMO MEDIO: EL APROVECHAMIENTO DE LAS GRANDES AUDIENCIAS.”

  by    0   0

YEAH LOGOS
Parece que en Hollywood también pesa el género. El buen uso y aprovechamiento de las grandes audiencias.

 

No es privativo del escenario de la entrega de los premios Oscar, el infaltable discurso, generalmente denunciante, haciendo referencia a alguna situación urticante. Nuestras premiaciones en ese sentido tampoco han adolecido de ellos.

 
Resulta un buen uso del espacio y la gran convocatoria para estos mensajes en boca de celebrities cobren mayor repercusión y ampliación a través de coberturas y notas posteriores a los eventos.
En la última premiación de Hollywood la actriz Hilary Swank denuncia la diferencia salarial entre varones y mujeres precisamente allí, en el paraíso devorador del cine norteamericano.
Su último rol es de feminista en la película TheHomesman. “Es sobre la cosificacióny la trivialización de las mujeres y aunque transcurre a mediados de siglo XIX las mujeres saben perfectamente cómo son las cosas hoy” dijo.
“Se habla de los derechos de los gays, las lesbianas, el transgénero… Han llegado muy lejos y, sin embargo, cuánto camino tenemos aún que recorrer las mujeres” expresó a TheGuardian.
Ella tiene un Oscar en su vitrina y buenos sueldos. Pero el éxito no parece ser equitativo.

 
“Mi contraparte masculina cobra diez veces más que yo. Hay dos géneros en la Tierra y ambos somos irresistibles, interesantes, diversos y maravillosos. Sin embargo, hay muchos `papeles para hombres y hay pocos para las mujeres”, puntualizó.
Contextualicemos a la actriz dentro de ese mundo, y si allí sucede y se visualiza, qué decir de las mujeres comunes, ignotas y trabajadoras?
Para éste, como otros muchos mensajes que evidencian y comunican distintas realidades injustas, bienvenido sea el evento como medio de amplificación.

Fte: Propia – Pág.12

Rocío Salas Álvarez, directora de 4DSight


Related Posts

Los hoteles más raros del mundo

Lugares donde alucinarás pasando la noche. Si estás aburrido de los establecimientos habituales, ficha estos hoteles fuera de lo común: dormir en aviones, trenes, praderas para ti solo en lo alto de una montaña, cápsulas entre los árboles o incluso en una prisión está al alcance de tu mano. Southern Ocean Lodge (Australia) Ya no […]

READ MORE →

¿Qué impacto tienen la creatividad, la publicidad y la innovación en el valor de las marcas?

Una buena estrategia conjunta en estas áreas puede hacer que el valor de la marca crezca en un 265% La creatividad ha sido uno de los elementos tradicionales de la estrategia de marketing y uno que ha tenido un impacto importante en lo que se hace y en el modo en el que se ejecutan […]

READ MORE →

¿Cómo utilizar el color y la tipografía para generar el mayor engagement?

La tipografía y el color pueden generar un gran engagement con las marcas, aunque los marketeros en muchas ocasiones no les prestan la atención debida. Nadie duda de que la tipografía y los colores que utiliza una marca son de una gran importancia cuando se trata de branding y marketing. Los consumidores perciben cosas diferentes, se sienten atraídos […]

READ MORE →

Por qué las grandes marcas globales tienen que aprender a ser también locales

Los consumidores quieren que las marcas hablen ‘su idioma’ El mercado se ha convertido en una realidad cada vez más global. Las fronteras son cada vez más difusas, al menos en lo que a consumo se refiere. Cada vez consumimos productos que vienen de más lejos y nuestra canasta de compra es más y más […]

READ MORE →

Las grandes ganadoras del próximo Mundial de Fútbol serán las marcas chinas

China no solo ha adueñado de los patrocinios, sino que además es el país que más crece en gasto publicitario Las quinielas se han abierto ya para intentar descubrir cuál será el equipo que resulte el gran ganador del próximo Mundial de Fútbol, que se celebrará en breve en Rusia. El Mundial es una oportunidad […]

READ MORE →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top