“LOS ESCENARIOS COMO MEDIO: EL APROVECHAMIENTO DE LAS GRANDES AUDIENCIAS.”

  by    0   0

YEAH LOGOS
Parece que en Hollywood también pesa el género. El buen uso y aprovechamiento de las grandes audiencias.

 

No es privativo del escenario de la entrega de los premios Oscar, el infaltable discurso, generalmente denunciante, haciendo referencia a alguna situación urticante. Nuestras premiaciones en ese sentido tampoco han adolecido de ellos.

 
Resulta un buen uso del espacio y la gran convocatoria para estos mensajes en boca de celebrities cobren mayor repercusión y ampliación a través de coberturas y notas posteriores a los eventos.
En la última premiación de Hollywood la actriz Hilary Swank denuncia la diferencia salarial entre varones y mujeres precisamente allí, en el paraíso devorador del cine norteamericano.
Su último rol es de feminista en la película TheHomesman. “Es sobre la cosificacióny la trivialización de las mujeres y aunque transcurre a mediados de siglo XIX las mujeres saben perfectamente cómo son las cosas hoy” dijo.
“Se habla de los derechos de los gays, las lesbianas, el transgénero… Han llegado muy lejos y, sin embargo, cuánto camino tenemos aún que recorrer las mujeres” expresó a TheGuardian.
Ella tiene un Oscar en su vitrina y buenos sueldos. Pero el éxito no parece ser equitativo.

 
“Mi contraparte masculina cobra diez veces más que yo. Hay dos géneros en la Tierra y ambos somos irresistibles, interesantes, diversos y maravillosos. Sin embargo, hay muchos `papeles para hombres y hay pocos para las mujeres”, puntualizó.
Contextualicemos a la actriz dentro de ese mundo, y si allí sucede y se visualiza, qué decir de las mujeres comunes, ignotas y trabajadoras?
Para éste, como otros muchos mensajes que evidencian y comunican distintas realidades injustas, bienvenido sea el evento como medio de amplificación.

Fte: Propia – Pág.12

Rocío Salas Álvarez, directora de 4DSight


Related Posts

Los 10 mejores destinos para celebrar Fin de Año

1. Madrid, España “En la Puerta del Sol, como el año que fue…”, eso cantaba el conocido grupo musical Mecano recordando todas las Nocheviejas que se han celebrado en tan célebre plaza madrileña. El reloj de la Puerta del Sol es el mecanismo más famoso de España, el que marca para la gran mayoría de […]

READ MORE →

Las 7 playas más lindas del mundo

De Brasil a Italia, los destinos que enamoran con sus mares infinitos y sus arenas blancas. Éstas son las playas más espectaculares alrededor del planeta Cuáles son algunas de las playas más impactantes alrededor del planeta Nada mejor que un destino de playa. Días de tomar sol, tardes para bañarse y jugar en el mar […]

READ MORE →

Cómo la idea de “una buena vida” ha cambiado y como las marcas deben jugar con ello

Si hay algo que las marcas y las empresas han tenido que tradicionalmente hacer ha sido el dar respuesta a las necesidades más profundas de los consumidores. Las cosas que compramos no solo buscamos que nos den una respuesta a nuestras necesidades concretas y cotidianas, sino que nuestros intereses y lo que nos lleva a […]

READ MORE →

La Navidad está en vivirla

La experiencia, esa es la clave para triunfar durante la campaña de Navidad La campaña de Navidad es uno de los momentos más importantes del año, ya que es una de las épocas en las que los consumidores gastan más, compran más y son menos críticos y reticentes a la hora de consumir. La Navidad […]

READ MORE →

Las 9 predicciones sobre lo que será más importante en social media marketing

¿Cuáles serán las cuestiones que estarán de moda en social media marketing en 2018 y en las que, por tanto, no les quedará más remedio a los responsables de marketing que trabajar? Esa es una de las grandes preguntas que deben responder los analistas y una de las que las marcas y empresas suelen querer […]

READ MORE →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top